Saltar al contenido
Enviar Curriculum

300 nuevos empleos en Hoteles Meliá: sé uno de los primeros en postularte

Empleo Hotel Melia Espana2
Meliá, la cadena hotelera reconocida en todo el mundo, inició su campaña para contratar a 300 empleados que cubrirán varios cargos en la época de Semana Santa, así como en los restantes meses de temporada alta.

Los puestos de trabajo serán distribuidos en los nueve hoteles que están ubicados en toda la extensión de la Costa del Sol. Dicha red hotelera, con sede Palma de Mallorca, realizará dos jornadas para reclutar personal los días 29 de marzo en Málaga y 31 en Marbella.

Enviar curriculum Melia Hoteles

“Conoce cómo enviar tu currículum vitae de acuerdo al perfil profesional que posees”.

Tabla de Contenidos

    Retribuciones socioeconómicas ofrecidas por Meliá Hoteles

    La multinacional hotelera española ofrece a sus empleados sueldos que alcanzan los 1.200 euros cada mes. Además, los contratados podrán disfrutar de seguro médico de bienestar y salud, descuentos e incentivos, los respetivos días de vacaciones, guardería para los hijos, permiso por maternidad o paternidad, entre otros beneficios sociales.

    ¿Cuáles son los cargos vacantes en Meliá Hoteles?

    Los distintos cargos disponibles en Meliá Hotels requieren el cumplimiento de algunas exigencias, lo cual dependerá de los cargos a ejercer. Sin embargo, un requisito para todos los puestos es demostrar una elevada orientación hacia el cliente y capacidad para trabajar en equipo.

    Además, se valora que el aspirante cuente con dominio del idioma inglés, portugués o italiano. Entre las plazas vacantes están las siguientes:

    • Camarero (a) para pisos
    • Recepcionista
    • Animador
    • Cocinero (a)
    • Técnicos.

    ¿Qué debo hacer para lograr un puesto de trabajo en Meliá?

    Para postular tu currículum vitae y optar por uno de los cargos que está ofreciendo la cadena hotelera Meliá, tienes que acceder mediante su sitio oficial de empleos y ampliar detalles sobre cada una de las plazas y sus respectivos requisitos.