Saltar al contenido
Enviar Curriculum

300 nuevos empleos en Fundación Adecco

Empleo Fundacion Adecco Logo Personal Con Discapacidad3

La Fundación Adecco ha publicado en su web más de 300 plazas para personas con discapacidad, para trabajar en distintos sectores en zonas como Madrid, Barcelona, Murcia, Toledo, Sevilla, Guadalajara, Palma de Mallorca, Valencia, A Coruña.

En su gran mayoría, los empleos no requieren experiencia, y hay opciones para jornadas parciales o completas.

enviar cv fundación Adecco

Ofertas de empleo en Fundación Adecco

La Fundación Adecco está orientada a sensibilizar al sector empresarial en la integración de las personas con discapacidad al mercado de trabajo, garantizando la inclusión y diversidad, promoviendo la valoración de los talentos de estas personas y que puedan desempeñarse efectivamente.

Actualmente ha publicado un conjunto de ofertas para trabajar en varios sectores:

  • Logística y transporte (110 plazas)
  • Call Center (98 plazas)
  • Tecnología (95 plazas)
  • Banca / Finanzas / Seguros (15 plazas)
  • Marketing (14 plazas)
  • Retail (4 plazas)

El mayor número de ofertas de empleo se ubican en Barcelona y Madrid. Los aspirantes a optar a una de estas vacantes deben registrarse en el portal web de la Fundación Adecco, poseer el certificado de discapacidad y sellar el paro.

fundacion adecco - 300 nuevos empleos en Fundación Adecco
Fundacion Adecco

Programas de Fundación Adecco

El número de personas en situación de riesgo de exclusión antes de la crisis generada en España por la pandemia del Covid 19 se estimaba en 6 millones. El impacto de esta crisis sanitaria en la economía del país proyecta un aumento de esta población en riesgo a 8,5 millones.

Para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad, pertenecientes a este grupo en riesgo, la Fundación Adecco lleva adelante varios programas. Uno de ellos #EmergenciaporelEmpleo, dirigido a una mayor incorporación al mercado laboral de estas personas.

Otro de sus programas es el #Empleoparatodos, que ha suscrito con la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, para incentivar el teletrabajo en las empresas para personas con discapacidad.