Saltar al contenido
Enviar Curriculum

300 empleos para empresas tecnológicas en Andalucía

Empresas Tecnologicas Empleo

Las conferencias OnTech sobre contratación laboral que se han celebrado en modo online han concluido con la necesidad de contratar a 300 profesionales del sector tecnológico.

Enviar curriculum Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

Empresas relacionadas con el sector tecnológico

Las empresas asistentes a esta celebración de búsqueda de perfiles tecnológicos han presentado sus ofertas de empleo para los más de 500 personas que se han conectado durante las mismas. La conclusión a las que se ha llegado es la importancia y necesidad de cubrir puestos de trabajo que se adecúen a las nuevas necesidades que la situación de pandemia a puesto en evidencia.

Con ello, parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse y que va a ser necesario ampliar los perfiles de empleados que dispongan de conocimientos TIC.

De esta manera empresas como Accenture, PC Componentes, Grupo Trevenque, Nazaríes IT, Delloite, Sopra Steria, Seven Solutions, Indra o Metaenlace, han realizado sus ofertas de empleo a todos aquellas personas interesadas en enviarles su currículum.

Perfiles demandados por las empresas tecnológicas

De esta manera, estás más de 20 empresas que se dieron cita pretenden recabar personas con un perfil profesional relacionado con la ingeniería informática y las telecomunicaciones.

La búsqueda del talento sigue siendo el motor de estas empresas que en poco o en nada han visto afectada su capacidad de contratación ya que uno de los sectores menos afectados por la crisis sanitaria ha sido el de las empresas de tecnología.

Si tienes uno de los perfiles solicitados para estos empleos puedes postularte bien enviando tu currículum a las empresas de tecnología a través de su web o desde los enlaces que te hemos facilitado en esta noticia.