Saltar al contenido
Enviar Curriculum

300 empleos nuevos en CARREFOUR

Ofertas Empleo Carrefour

Con el diseño y ejecución de la nueva nave logística que comercializará la  Carrefour así como la puesta en marcha de la  ejecución en la calle del polígono  Miralcampo, se crearán más de 300 empleos directos e indirectos en España. El ayuntamiento de Azuqueca Henares se encargará de seleccionar al personal.

Igualmente, la empresa Merlin Logistic ha establecido un acuerdo que permitirá construir este barco de 95.000 m2 con una inversión que supera los 30 millones de euros. Además, representa una de las construcciones más importantes que llevará a cabo el Centro Logístico Carrefour.

ENVIAR CURRICULUM A CARREFOUR

Entre los cargos que  solicitarán se encuentran administradores, diseñadores industriales, personal de limpieza, ingenieros mecánicos, electricistas, entre otros. Las personas que estén interesadas podrán enviar su currículum a través de su página web.

Allí conseguirán toda la información relacionada a la descripción de los cargos, salarios, los llamados a contratación, fechas de entrevistas y proceso para realizar las pruebas piscotécnicas.

En cuanto a la obra vial se construirán 250 metros que unirán la calle A-2 y permitirá agilizar el tráfico en la zona donde se encuentran la planta Sepiolsa. La inversión será aproximadamente de 700 mil euros.

Por  otro lado, se creará un sistema de gestión de aguas pluviales con drenajes sostenibles para evitar problemas en el polígono. De la misma manera, se ejecutarán otros proyectos en el sector industrial Sur I-11 en el Polígono Ródano.

Está en realización la instalación de vías del ferrocarril en el Corredor del Henares en Azuqueca, lo cual ha generado crecimiento interno en la ciudad al ofrecer mayores oportunidades de empleo.

Al mismo tiempo, el alcalde de esta localidad, José Luis Blanco, informó que las fábricas en esa zona han permitido su desarrollo económico  y las ganancias de las empresas y fábricas allí instaladas superan 394.441.000 euros en el caso del polígono industrial Miralcampo.

Otros supermercados para enviar el currículum