Saltar al contenido
Enviar Curriculum

300 empleos en centro logístico de Valdemoro

Empleo Centro Logistico Valdemoro
Si buscas un empleo para este verano como mozo de almacén y además resides cerca de la localidad de Valdemoro estás de enhorabuena.

La empresa especializada en la externalización de servicios Adecco está seleccionando a 300 personas que quieran desarrollar la labor de mozo de almacén un centro logístico de Valdemoro, en la Comunidad de Madrid.

Aquí te daremos todos los detalles de esta atractiva oferta de Adecco.

Enviar curriculum Adecco

Tabla de Contenidos

Condiciones de la oferta laboral

Esta oferta publicada en la página web de Adecco está gestionada por Eurocen, empresa que pertenece a este Grupo Adecco.

Desde esta empresa, se informa que la oferta de trabajo tendría un contrato temporal que duraría en función de las necesidades la empresa cliente que precisa el personal. Al mismo tiempo, insisten en que el empleado puede tener posibilidades de continuar según su valía.

Los turnos de empleo serían de mañana, tarde o noche ofreciendo jornadas parciales o completas según quieras comprometerte con el empleo y de acuerdo con tus necesidades.

Requisitos para inscribirse a la oferta

Adecco y Eurocen confirman que no es necesario que te inscribas a esta oferta si ya te has empleado a través de ellos, ya que ya disponen de tus datos.

Las incorporaciones a esta oferta de empleo se realizarán de forma progresiva según se desarrolle la campaña de verano.

Se valora experiencia previa, aunque no es imprescindible, en puestos similares en tareas de preparación de pedidos, picking y packing o carga y descarga de mercancía.

Tampoco es necesario que dispongas de vehículo propio pues te proporcionan línea de comunicación gratuita para llegar hasta el centro logístico.

Apúntate a esta oferta de empleo

Todos los detalles de esta oferta puedes comprobarlos a través de este enlace e inscríbete a las vacantes directamente.

Si las condiciones o circunstancias de la oferta no te interesan pero quieres trabajar con Adecco y Eurocen envíales tu currículum.