Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 vacantes de empleo disponibles en PC Componentes

Empleo Pc Componenetes Fachadaexterna

Nuevas ofertas de empleo en la empresas PC COMPONENTES dedicada a la comercialización y venta de productos de la comunicación como computadoras y tablets. Su nómina se ampliará a 30 cargos para cubrir las necesidades de sus sedes de Cataluña.

PC COMPONENTES - 30 vacantes de empleo disponibles en PC Componentes
Logo Pc Componentes

La nueva sede estará ubicada en el Xperience Center Barcelona, tendrá un espacio de mil m2 en los que se ubicarán 2 plantas con diversa tecnología informática. Tendrá áreas para realizar actividades, eventos y experiencias relacionadas con el desarrollo de innovaciones.

Igualmente, este espacio comercial incluirá un teatro, donde se desarrollarán talleres relacionados con la tecnología, Workshops y tutoriales. También, tendrá áreas de moda y gaming que le ofrecerá al cliente técnicas personales para que los equipos que adquieran sean únicos y tengan los mejores implementos.

En cuanto a los cargos disponibles se encuentran los de vendedores, cajeros, personal de limpieza, administradores, contadores, publicistas. Además de diseñadores, informáticos, gerente de tienda, entre otros. Los aspirantes podrán enviar su currículum a través del sitio web de Pc Componentes.

Enviar curriculum Pc Componentes

 

Allí conseguirán información relacionada a las funciones y características de los cargos, horarios (tiempo completo, medio tiempo, fines de semana), tipos de contrataciones (fijos o temporales). De la misma manera, salarios, pago de vacaciones, seguro social y demás beneficios socioeconómicos.

Los postulantes deben ser mayores de 18 años y no superar la edad límite de jubilación, su nacionalidad debe ser española o ser integrante de la Unión Europea. A la vez, deben presentar los títulos de educación secundaria obligatoria, licenciatura y especializaciones.

En caso de haber realizado los estudios en el exterior, los documentos deben estar homologados por universidades del país y traducidos al castellano. El DIN y NIF tienen que estar actualizados. Deben tener experiencia en el área que solicitan y la respectiva carta de antecedentes penales.