Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 vacantes de auxiliar de control de accesos y otros empleos en Ilunion

Empleo-Ilunion-Callcenter

La compañía Ilunion que pertenece al Grupo Social ONCE, ha realizado una interesante oferta de empleo para cubrir 30 vacantes de auxiliar de control de accesos para la localidad de Manresa.

Enviar curriculum Ilunion

Requisitos de la oferta de empleo

Si estás interesado en la oferta de empleo y tienes cierto grado de discapacidad esta es una buena oportunidad que no puedes dejar escapar.

Para acceder a ella es necesario que tengas el certificado de acreditación como controlador de accesos.

También consideran imprescindible que puedas incorporarte de forma inmediata a la empresa y que puedas trabajar los fines de semana y en horario de turnos de día y noche.

Por lo demás, Ilunion valora positivamente que dispongas un certificado de discapacidad del 33% o superior.

Beneficios de ser auxiliar controlador de accesos

Si obtienes alguna de las plazas ofertadas por Ilunion, la compañía te ofrece un contrato estable de jornada completa en horario de turnos rotativos.

El salario que recibirías será según el convenio.

Para acceder a esta oferta de empleo accede a este enlace donde podrás obtener toda la información e inscribirte.

Otras ofertas de empleo en Ilunion

A continuación te dejamos otras ofertas de empleo de Ilunion que, como sabes, da preferencia a la incorporación de personas con discapacidad, y que pueden ser interesantes para incorporarte al mercado de trabajo. Puedes acceder a ellas haciendo clic en los enlaces.

Para acceder a más ofertas de empleo de Ilunion envíales tu currículum desde aquí o bien visita su portal de empleo de forma continuada.