Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 puestos de empleo en Granier en Malaga

Empleo Granier Malaga

El Grupo Granier dedicado al sector de panadería y cafetería abrirá próximamente cuatro nuevas tiendas en Málaga. Debido a esta nueva expansión ofertará 30 nuevos empleos.

Enviar curriculum Granier

La apertura de los nuevos locales serán dos en la capital malacitana, otro en Mijas y un cuarto en Torremolinos. Se espera que todos ellos estén en pleno funcionamiento en un plazo máximo de dos meses.

Según comenta el delegado de expansión en Andalucía el primero se abrirá en la terminal de cruceros de lujo sito en el Palmeral de las Sorpresas  y para el que se requieren 7 candidatos y  en la calle Cristo de la Epidemia.

La de Mijas se situará en el centro de la localidad, junto al edificio concejal.

Por último, la tienda de Torremolinos se situará en un antiguo chiringuito en primera línea marítima, en concreto en la zona de la Carihuela.

Si estás interesado en trabajar en este negocio de panadería en plena expansión, en una zona turística consolidada y con la oportunidad de asegurarte un futuro estable con posibilidades de crecimiento laboral, no dudes en enviar el currículum a través del enlace que te hemos dejado más arriba. De este modo entrarás en la base de datos de Granier y optarás a todos los posibles procesos de selección.

Si quieres ver sus ofertas concretas de empleo accede aquí.