Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 ofertas de empleo en Mapfre

Oferta Empleo Mapfre

La aseguradora Mapfre busca agentes aseguradores financieros y comerciales de seguros por medio de 30 ofertas de empleo para cubrir 133 vacantes en distintos puntos de nuestro país.

Enviar curriculum Mapfre

Requisitos para trabajar en Mapfre

Para trabajar en Mapfre no es necesario tener experiencia en el sector. De hecho, será la propia compañía quien te forme desarrollando un programa que te permita conseguir tus objetivos.

Este programa te facilita la adquisición de los medios y conocimientos que permitirán que logres un eficaz desempeño y consecución de tus objetivos.

Ofertas de empleo de Mapfre

Si quieres ser agente comercial que dirija tu propia tienda debes tener al menos los estudios de bachillerato y valoran muy positivamente el que hayas cursado una carrera universitaria. Se valora también un perfil emprendedor, capacidad de trabajar por objetivos y conocimientos digitales.

Para ser comercial de seguros y productos financieros solo es necesario que tengas la ESO. En esta modalidad podrías ocupar el tiempo con la modalidad de teletrabajo, con un sueldo al que le añadirías un porcentaje por objetivos y con flexibilidad horaria.

Listado de las ofertas de empleo de Mapfre

A continuación te presentamos las 30 ofertas de empleo de Mapfre que suponen 133 empleos. Entre paréntesis te dejamos las vacantes de cada localidad. Para acceder a las condiciones de cada oferta e inscribirte pincha en los enlaces.

Si estas ofertas de empleo no te interesan pero quieres trabajar en Mapfre envía tu currículum desde este enlace.