Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 ofertas de empleo en Leroy Merlín

Puestos Empleo Leroy Merlin

Leroy Merlín busca personal para cubrir 30 plazas en puestos de vendedores especialistas, cajeros, líder de logística de tienda, jefe de sector, asesor de proyectos, operario logístico de tienda, asesor al cliente, líder relación cliente, responsable profesional y otros perfiles.

Los empleos están distribuidos en zonas como Murcia, Mérida, Barcelona, Girona, Ciudad Real, Alicante, Ourense, Sevilla, Valencia, Cáceres, Oviedo, Las Palmas, Pontevedra, Cádiz.

Enviar curriculum Leroy Merlin

 

Vacantes disponibles en Leroy Merlín

La mayoría de los empleos son para vendedores especialistas, que deben poseer más de 5 años de experiencia. Entre estos puestos de vendedores se encuentran:

  • En Electricidad (Girona, Alicante, Bizkaia, Cádiz)
  • En Telas y Confección (Valencia, Barcelona, Sevilla)
  • Sanitario (Málaga, Córdoba)
  • Maderas (Alcalá de Henares)
  • Jardinería (Barcelona, Alicante)
  • En Carpintería (Murcia, Las Palmas, Alicante, Ciudad Real)
  • En Obras y Construcción (Madrid, Alicante, Granada)

Asimismo, se requieren vendedores especialistas en Calefacción (Getafe); Pintura (Barcelona, Girona); Iluminación (Girona, Pontevedra); Ferretería y Herramientas (Murcia); Decoración (Córdoba); Cerámica (Alicante); Maderas (Alcalá de Henares).

Para trabajar en Madrid y Barcelona se requiere de Asesor de Proyectos, que tendrá como funciones la atención de necesidades solicitadas por el cliente en la ejecución de proyectos, reformas, de manera integral desde el inicio de las obras hasta la atención post venta.

Se solicita Jefe de Sección, para trabajar en Pontevedra y Madrid, con experiencia de 3 años en el sector de distribución, para gestionar al equipo, ser el responsable de la planificación y gestión de sus actividades.

La cadena busca Líder de Logística de Tienda, para trabajar en Murcia, Mérida. Tendrá funciones gestión y el control del inventario. Debe contar con más de 3 años de experiencia en gestión de equipos.

Otros puestos ofertados son Jefe de Sector (Badajoz, Tarragona); Responsable Profesional (Oviedo); Líder Relación Cliente (Cáceres); Operario Logístico Tienda (Girona, Vitoria); Cajero (Ourense, Girona); personal para el cargo de Control de Gestión de Cuentas y Reporting (Madrid).

Si estás interesado en trabajar en esta empresa de bricolaje y decoración y quieres inscribirte a una de las vacantes ofertadas por Leroy Merlín, ingresa a su página web para gestionarlo.