Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 ofertas de empleo en las tiendas Carrefour

Empleo Carrefour Septiembre

¿Quieres trabajar en una empresa de referencia del sector alimenticio? ¿Tienes vocación de servicio al cliente y ambición de prosperar en una empresa?

Si tu interés profesional está ligado a conseguir un puesto con estas características, Carrefour ha añadido 30 nuevas ofertas de empleo que te interesan.

Las vacantes de empleo de Carrefour siguen aumentando en los últimos días. Este aumento se debe a que se aproximan las fechas veraniegas. Por esto, crecen las vacantes de empleo para cubrir vacaciones y se amplían las plantillas por el aumento de la demanda.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles seleccionados por Carrefour

Carrefour necesita cubrir puestos en sus tiendas. Entre los puestos solicitados persisten en la búsqueda de personas que desarrollen su actividad en las carnicerías, pescaderías, fruterías, charcuterías o panaderías de Carrefour.

Del mismo modo, se solicitan cajeros-reponedores, responsables de mantenimiento, adjuntos a gerente de tienda, responsables de turno y otros puestos que pueden ser la llave que abra tus oportunidades laborales.

Ofertas de empleo de Carrefour

Las ofertas que te vamos a presentar tienen distintos tipos de contratos y condiciones que vas a poder estudiar a través de los enlaces que te facilitaremos.

Desde jornada completa a jornada parcial y con contrato temporal o indefinido, las ofertas de Carrefour garantizan la posibilidad de obtener un empleo estable bien ahora o bien en el futuro.

Aprovecha las posibilidades de empleo que te ofrece la cadena francesa Carrefour.

Listado de las ofertas publicadas por Carrefour

Desde el portal de empleo de InfoJobs se van añadiendo nuevas oportunidades de empleo de Carrefour. Estas son las 30 novedades añadidas en la última semana:

Si quieres que Carrefour tenga en cuenta tu perfil envía tu currículum a su departamento de selección tal cual te indicamos en este artículo.

Las vacantes anteriores aún no cubiertas de Carrefour las puedes ver en este enlace.