Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 ofertas de empleo en Carrefour

Empleo Carrefour Septiembre

Carrefour está reforzando sus plantillas y mantiene publicadas 30 ofertas de empleo en la página de empleo InfoJobs.

Aquí te daremos la información para inscribirte a estas últimas 30 ofertas de empleo.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados por Carrefour

Los perfiles solicitados por Carrefour para cubrir las vacantes de estas ofertas son principalmente auxiliares de producto fresco, es decir, personas que sepan desarrollar las funciones de carnicería, pescadería, frutería, charcutería etc.

También solicita responsables de supermercado, auxiliares de mantenimiento, personal de almacén para reposición etc.

Pero el mayor número de vacantes es para cubrir puestos de responsables de turno en supermercado en Badajoz, Madrid, Albacete, Toledo y Ciudad Real con 10 vacantes de empleo en cada una de ellas.

Empléate en Carrefour

Trabajar en Carrefour supone pertenecer a una empresa puntera en su sector. Su presencia mundial la hace ser una marca altamente reconocida con cierto prestigio donde acumula experiencia en cuanto a la venta de productos y de atención al cliente.

Por todo ello, Carrefour selecciona personas que demuestren profesionalidad y buen trato a los clientes ya que ofrecer un servicio excelente, saber resolver conflictos y trabajar en equipo y aprender constantemente son requisitos que la empresa exige para entrar en sus plantillas.

Si cumples las expectativas deseadas por Carrefour no dudes en ser candidato a sus ofertas de empleo.

Ofertas de empleo de Carrefour

Las ofertas de empleo de Carrefour puedes seguirlas a través de su portal de empleo en InfoJobs o bien puedes enviar tu currículum para postularte a sus vacantes como te indicamos en este enlace.

En la actualidad, estas son las ofertas de empleo de Carrefour a las que te puedes inscribir haciendo clic en los enlaces: