Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 ofertas de empleo en ALDI para el mes de febrero

puestos empleo aldi final ano

Supermercados ALDI continúa su política de expansión y acercamiento a los barrios donde habitan sus clientes y para ello busca la renovación y ampliación de sus equipos de tienda.

ALDI mantiene publicadas 30 ofertas de empleo donde lo principal es el refuerzo de sus tiendas para dar un adecuado servicio a sus clientes. También ofrece dos empleos para los departamentos de administración y recursos humanos.

Si quieres formar parte de ALDI lee estas ofertas de empleo que la cadena te ofrece.

Enviar curriculum Aldi

Requisitos para emplearte en ALDI

En ALDI buscan personas que quieran crecer laboral y personalmente formando parte de sus equipos. La ilusión y las ganas de mejorar dentro de sus equipos son esenciales para entrar a formar parte de ALDI.

Al mismo tiempo, ALDI valora los estudios cursados en la rama del comercio o el que tengas experiencia previa en el sector.

Por último, pero no menos importante, es que tu perfil esté orientado al servicio al cliente al que le debes fidelizar y dar un buen asesoramiento.

Ofertas de empleo de ALDI

En la actualidad hay 30 ofertas de empleo disponibles en la renovada web de ALDI. La mayor parte de ellos son para personal de tienda, en concreto para el puesto de colaborador de tienda, con distintos niveles de tiempo contratado según las necesidades de la tienda.

Estas son las vacantes de ALDI:

Si prefieres darte a conocer a ALDI lee este artículo y envíales tu currículum.