Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 nuevos puestos de empleo en Primark

Empleo Primark 2 4 Externa

El fin del estado de alarma en el país y la estación estival están favoreciendo el mercado de empleo en varios sectores. Tal es el caso de Primark, que ha reiniciado sus actividades con un gran impulso en su estrategia de marketing para esta temporada.

En este sentido, la cadena de ropa y accesorios Primark ha lanzado una oferta de más de 30 plazas para trabajar en sus tiendas y en el área de Recursos Humanos. Los aspirantes a este último sector deben ser titulados universitarios, con experiencia demostrable en ejercicio de cargos similares.

Enviar curriculum Primark

 

Plazas de empleo en Primark

En el área de Recursos Humanos se requieren profesionales para el cargo de P&C Supervisor, con 3 vacantes en las siguientes zonas: Murcia, Valladolid y Fuengirola y una vacante de Store Manager para trabajar en Madrid. Estos empleos son a tiempo completo y con contrato indefinido.

Para trabajar en sus tiendas, ya sea a tiempo parcial o fines de semana, se necesitan Retail Asssitant / Dependientes para cubrir 28 vacantes en las zonas de:

Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Granada, Tarragona, Fuengirola, Valencia, Córdoba, La Coruña, Alicante, Gran Canaria, Orihuela, Elche, Badajoz, Pamplona, Vitoria, Sevilla, Bilbao, Albacete.

La cadena ofrece formación para aquellos aspirantes a trabajar en sus tiendas, un sistema de recompensas por desempeño, y flexibilidad horaria. Este grupo de ofertas son para empleos de carácter temporal.

Primark cuenta con 40 tiendas en España, y tiene presencia en países como Francia, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Austria, Bélgica, Irlanda, lo que posibilita que puedas desarrollarte profesionalmente en el país o en el extranjero.

Si deseas conocer más información para postularte a una vacante en Primark, cómo enviar tu CV y los beneficios de trabajar en esta cadena, ingresa a https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-primark/

Para formalizar tu inscripción en una de estas ofertas de empleo que se encuentran publicadas actualmente en Primark, ingresa a su página web oficial.