Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 nuevos puestos de empleo en ALDI

Empleo Aldi Exterior2

La cadena de supermercados ALDI está ultimando sus ofertas de empleo para completar sus plantillas de cara al verano. Durante la última semana ha ofertado nuevos puestos de trabajo en varios de sus centros que ahora te vamos a describir y que suman casi 30 nuevos empleos.

Enviar curriculum Aldi

Nueva oferta de empleo

Como viendo siendo habitual en los últimos días la cadena de supermercados ALDI ha ido ofertando distintos puestos de trabajo para reforzar sus plantillas de cara a la campaña de verano. En esta última oferta de empleo los puestos demandados mayoritariamente son los de cajero-reponedor y los de colaborador de tienda.

Sin embargo en esta última oferta ALDI también precisa de responsables de zona, mozos de almacén o técnicos de expansión.

Características del trabajador de ALDI

ALDI precisa gente comprometida con el servicio al cliente dándole un trato amable como antiguamente se solía hacer en las tiendas al por menor. Aconsejando con cercanía y buscando la satisfacción final del cliente ALDI ha conseguido hacerse un nombre dentro de la venta al público de productos de primera necesidad.

Listado de ofertas de empleo en ALDI

Estos son los últimos empleos publicados por la cadena de supermercados ALDI en los últimos días y que aquí te contamos. Para acceder a las características de cada oferta haz clic en los enlaces:

Si estas ofertas no se ajustan a tus aspiraciones pero quieres trabajar en ALDI, envíales tu currículum desde aquí.