Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 nuevas ofertas de empleo para las tiendas de Carrefour

Ofertas Empleo Carrefour (1)

Carrefour, la cadena francesa de distribución, continúa añadiendo ofertas de empleo a través de su portal en InfoJobs.

Recientemente ha publicado 30 nuevas ofertas de empleo a las que se unen las vacantes no cubiertas de ofertas anteriores.

De esta forma hay más de 45 ofertas de empleo de Carrefour a las que te puedes inscribir desde este artículo que estás leyendo.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados en Carrefour

En Carrefour están buscando personas para desarrollar distintas funciones dentro de sus tiendas. Entre éstas, las más solicitadas son los denominados auxiliares de producto fresco como carniceros, charcuteros, panaderos, pescaderos etc.

Al mismo tiempo, requieren responsables de turno, comerciales, cajeros-reponedores y auxiliares de mantenimiento y de supermercado.

A tener en cuenta también, especialmente para los más jóvenes, son las ofertas que repite Carrefour para encontrar personas jóvenes que recientemente hayan acabado sus estudios universitarios y que deseen formarse y progresar dentro de la empresa para ejercer puestos de liderazgo en el futuro.

Requisitos para emplearte en Carrefour

Los requisitos para emplearse en las tiendas de Carrefour pasan por sentir pasión por el comercio y el cliente, ser responsable, versátil y organizado a la vez que muestras iniciativa y dinamismo en el día a día.

Si bien se valora la experiencia previa, especialmente en los puestos de despacho y venta directa de producto fresco, no es imprescindible ya que Carrefour te proporciona unas nociones previas para que desarrolles tu trabajo.

Ofertas de empleo de Carrefour

Te proporcionamos a continuación las 30 ofertas añadidas por Carrefour en su portal de empleo para que puedas apuntarte a la que más te interese:

Para emplearte en Carrefour puedes enviar tu currículum a la cadena o bien visitar asiduamente su portal de empleo donde encontrarás todas las ofertas vigentes.