Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 nuevas ofertas de empleo en los almacenes y oficinas de Bricomart

Bricomart Ofertas Laborales
Los almacenes y oficinas de Bricomart ofrecen nuevos puestos de empleo para este mes de agosto. Las vacantes de empleo vienen a corroborar la mayor presencia de Bricomart en todo nuestro territorio nacional.

Esta marca sigue creciendo en importancia dentro del sector de la reforma y la construcción y las ofertas de empleo se amplían para reforzar sus centros de venta y sus puntos de administración y organización en Leganés.

Si te interesa formar parte de la plantilla de Bricomart presta atención a estas 30 nuevas ofertas de empleo añadidas por la empresa recientemente o accede a antiguas ofertas publicadas y aún vigentes desde nuestra sección de ofertas de empleo.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por Bricomart

En estas nuevas ofertas de empleo publicadas por Bricomart encontrarás interesantes ofertas de empleo para las oficinas de esta empresa.

De esta forma profesionales informáticos como analistas funcionales SAP MM-SD, Supply Chain Planner, administradores de sistemas o contables para la planificación financiera son algunos de los puestos ofertados por Bricomart.

Del mismo modo, para los centros de venta se precisan vendedores de distintos tipos de materiales como suele ser habitual y también se ofrecen vacantes de responsables de sección o cajeros.

Responsables comerciales y responsables de obra son otros de los puestos ofertados en esta nueva hornada de oportunidades de empleo que te ofrece Bricomart.

Ofertas de empleo de Bricomart

Bricomart presenta estas novedades de empleo a las que te puedes apuntar haciendo clic en los enlaces:

Bricomart tiene vigentes más de 110 ofertas de empleo después de añadir éstas que te hemos mostrado. Todas ellas las puedes seguir desde este enlace.

Para emplearte en Bricomart puedes enviarles tu currículum después de leer y dar los pasos que te damos en este artículo.