Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 nuevas ofertas de empleo en las tiendas de DIA

Trabajar Dia Ofertas Mayo
El Grupo DIA ha ofertado nuevas vacantes de empleo para incorporarse a las plantillas de sus marcas de cosmética y perfumería Clarel, Supermercados DIA y La Plaza de DIA.

Desde inicios de verano, DIA está realizando una labor de ampliación de sus oportunidades de empleo de las que te venimos informando en nuestra sección de ofertas de empleo.

En esta ocasión te vamos a mostrar las últimas 30 ofertas añadidas por DIA para emplearse en sus tiendas de perfumería, supermercados y almacenes, a las que podrás optar a través de este artículo.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por DIA

DIA presenta en estas nuevas ofertas vacantes para dependientes en las tiendas de perfumería y cosmética Clarel así como para puestos de cajero-reponedor, carniceros y pescaderos en las tiendas de La Plaza de DIA y Supermercados DIA.

Así mismo, ofrece puestos de carretillero-retráctil para sus almacenes y varios puestos para sus oficinas referidos a las tiendas de cosmética.

Si eres capaz de desarrollar las funciones de estos puestos solicitados de DIA no dudes en inscribirte a sus vacantes de empleo.

Ofertas de empleo de DIA

Las ofertas de DIA pretenden reforzar sus tiendas de cara a las fechas veraniegas y con el objeto de dar descanso a sus plantilla fija. De este modo, la mayor parte de los contratos ofertados son de tipo eventual y encontrarás ofertas a tiempo completo o a tiempo parcial dependiendo de las necesidades de las tiendas.

Estas son las 30 ofertas de empleo de DIA añadidas recientemente para completar las más de 65 posibilidades de empleo disponibles y vigentes en su portal de empleo:

Si quieres que DIA te tenga en cuenta para futuras ofertas si éstas que te presentamos no te interesan, lo mejor es que leas este artículo donde te indicamos cómo has de enviar tu currículum a la marca DIA.