Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 nuevas ofertas de empleo en el Grupo DIA

Supermercados Dia Spain

Las distintas marcas del Grupo DIA como las tiendas Clarel, La Plaza de DIA o los supermercados DIA van agregando nuevas oportunidades de empleo en la web del Grupo.

De esta manera ya son más de 60 ofertas de empleo acumuladas en el este mes de las cuales ya te hemos informado en artículos anteriores.

Ahora te mostraremos las 30 nuevas ofertas añadidas por las distintas marcas del Grupo DIA a las que podrás inscribirte al final de este artículo.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados en DIA

Los dependientes de las tiendas Clarel por la proximidad de las fechas navideñas donde se esperan un alto volumen de venta, junto con el personal destinado al despacho del producto fresco, especialmente carne y pescado, son los puestos más demandados por las tiendas del Grupo DIA.

Cajeros, personal de almacén y preparación de pedidos (10 vacantes en Orihuela y 10 en Torredembarra) o reponedores también son necesarios entre el personal de base del Grupo DIA.

Al mismo tiempo, se solicitan distintos perfiles administrativos y organizativos para distintas secciones de la marca DIA.

De este modo, promotores de franquicias, personal de dirección y secretariado o gestor de puntos de venta son algunos de los puestos a los que podrás optar entre las nuevas oportunidades ofrecidas por DIA.

Ofertas de empleo de DIA

Todos los requisitos y condiciones de las nuevas ofertas los podrás estudiar a través de los enlaces que te facilitamos. Las nuevas ofertas añadidas son éstas:

DIA modifica sus ofertas de empleo cada día por lo que debes permanecer atento a sus ofertas de empleo o enviarles tu currículum para que te llamen si hay vacantes que se ajusten a tu perfil.