Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 nuevas ofertas de empleo en Digi Spain Telecom

Empleo Digi Spain Telecom
En este nuevo año Digi Spain Telecom, empresa de telecomunicaciones, trae 30 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Sevilla, Zaragoza, Alcobendas y Madrid como empalmador, celador, ingeniero técnico, ingeniero de diseño, técnico PRL, promotor de stand, coordinador de stand.

Los puestos de trabajo son de contrato indefinido y los que no lo son, tienen duración de tres meses, prorrogables por un período igual, con opción a contratación fija.

Enviar curriculum Digi Spain Telecom

 

Tabla de Contenidos

Plazas en DIGI SPAIN TELECOM

La empresa requiere de Agente de Permisos FTTH (6 plazas) para trabajar en Madrid. Con formación ESO, conocimientos en gestión de clientes, fibra óptica, FTTH, Telecomunicaciones.

Se busca personal como Celador Planta Externa (6 plazas) en Zaragoza. Formación ESO, conocimientos de fibra óptica, cámaras, cableado, canalización, redes FTTH.

Para trabajar en Zaragoza necesita Empalmador / Fusionador Planta Externa (3 plazas). Estudios Secundarios Obligatorios; experiencia en redes FTTH, cableado, cajas, torpedos de fibra.

En Alcobendas requiere de Ingeniero Diseño FTTH (3 plazas). Con grado en Ingeniería, experiencia en manejo de GIS, diseño FTTH, asbuilt, base de datos; Ingeniero Software Python, con estudios de Ingeniería Técnica, experiencia de 2 años como proveedor u operador de telecomunicaciones.

Para trabajar en Barcelona se necesita de Técnico PRL, con grado de Técnico Superior, 5 años de experiencia en proyectos de alta tensión, obra en alturas; En Sevilla se necesita de Promotor de Stand así como Promotor de Stand, con Bachillerato o Grado Medio de profesional.

Asimismo, se requiere de Administrador Sistema Linux en Alcobendas, con GS en Informática, conocimientos de Postfix, Zabbix, Ubuntu, CentOS, Active Directory, altos conocimientos de infraestructuras IT; Agente de Permisos FTTH en Madrid; Asesor Legal en Alcobendas.

Para trabajar en DIGI SPAIN TELECOM ingresa a su página web de empleo, consulta estas y otras ofertas publicadas y postula tu candidatura a la vacante que se adecúa a tu perfil profesional.