Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 nuevas ofertas de empleo en Carrefour

Empleo Carrefour Septiembre

Carrefour, una de las cadenas punteras del sector retail en nuestro país, ha publicado 30 nuevas ofertas de empleo.

Carrefour está en pleno proceso de renovación y ampliación de plantillas y está ofertando nuevas posibilidades de empleo para todos aquellos que quieran formar parte de sus equipos.

▷ Enviar curriculum Carrefour | Ofertas empleo Carrefour

Perfiles solicitados en Carrefour

La oferta de empleo de Carrefour es muy variada. Sin embargo, podemos destacar la necesidad que Carrefour tiene de cubrir puestos con profesionales que sepan trabajar y conozcan el producto fresco.

En este sentido, los puestos de carnicero, pescadero, charcutero, frutero etc. son algunos de los más demandados por la cadena francesa.

Auxiliares de caja, personal para la sección de platos preparados, adjuntos a gerente de hipermercado, reponedores, comerciales o responsables de turno, son otros puestos ofertados por Carrefour que no puedes dejar escapar.

Requisitos para acceder a las vacantes de Carrefour

Para acceder a los puestos ofertados por Carrefour debes tener una buena comunicación, capacidad de escucha y atención exquisita al cliente.

Al mismo tiempo, Carrefour busca personas que quieran crecer dentro de su empresa, que sepan trabajar en equipo pero que sean ambiciosos y tengan profesionalidad y compromiso con el puesto.

Los requisitos específicos para los puestos concretos puedes verlos en las ofertas de empleo que te vamos a facilitar.

Ofertas de empleo de Carrefour

Las ofertas de empleo de Carrefour puedes seguirlas a través de sus publicaciones en la web de empleo de InfoJobs. Allí puedes acceder a toda la información de las ofertas e inscribirte a las vacantes.

Pero si quieres trabajar en Carrefour independientemente de las vacantes ofertadas, envíales tu currículum como te indicamos en este enlace.