Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 nuevas ofertas de empleo en Carrefour

Carrefour Empleo Puestos Trabajo

La cadena francesa de distribución Carrefour encara la campaña de verano ofertando nuevos empleos.

Si estás buscando trabajo en este sector estas ofertas de Carrefour pueden ser una buena oportunidad de encontrar un empleo.

Son más de 40 ofertas con numerosas vacantes las que Carrefour tiene publicadas en InfoJobs y de las cuales te hemos informado en anteriores artículos. Aquí te vamos a mostrar las novedades añadidas por Carrefour en los últimos días.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados por Carrefour

En estas últimas ofertas Carrefour da prioridad a los perfiles que desarrollen funciones de cajero-reponedor en sus tiendas para encarar la campaña de verano.

Así mismo, también solicita personas para realizar las funciones de carnicero, charcutero o pescadero, puestos que son muy demandados de forma general por todas las cadenas de alimentación.

Una de las novedades incluidas por Carrefour en estas nuevas ofertas son la búsqueda de nuevos talentos universitarios que tengan ganas de aprender y trabajar en su empresa para liderar equipos de tienda.

Si te interesa desarrollar cualquiera de estas funciones en las tiendas Carrefour no dejes de enviar tu currículum como te indicamos en este artículo.

Ofertas de empleo de Carrefour

Carrefour publicita sus ofertas de empleo en la página web de InfoJobs. Allí hay más de 40 ofertas de empleo que te pueden interesar y de las que desde enviarcurriculum.info te hemos venido informando puntualmente cada semana.

Ahora te mostramos las novedades añadidas por el departamento de recursos humanos de Carrefour y a las que te puedes inscribir a través de los enlaces: