Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 empleos en la residencia geriátrica L’onada

Empleo L'onada Asistente Geriatrico2

L’onada es una empresa de servicio orientada a la atención de personas de la tercera edad. Actualmente, esta organización se encuentra en proceso de búsqueda y selección de personal para el mejor funcionamiento del centro mancomunado ubicado en Pinoso, España.

Para la sede referida, se requiere de un director de la institución; asimismo,  se necesitan enfermeros, auxiliares geriátricos, cocineros y sus asistentes, personal de limpieza, recepcionistas. Además, trabajadores sociales, fisioterapeutas, animadores.

Las personas interesadas en estas vacantes podrán enviar su CV  a través de la plataforma web de L’onada o por el correo [email protected] Allí conseguirán información sobre los tipos de contrato, jornadas de trabajo (completas o medio turno) y funciones de los cargos.

Enviar curriculum L`onada

 

Requisitos para el puesto de trabajo

De acuerdo con los puestos solicitantes el personal de RRHH de L’onada solicitará la presentación de una serie de documentos, al momento de realizar las evaluaciones físicas y entrevistas de selección. Algunas de ellos son los siguientes:

  • Experiencia mínima de un año en el área de salud
  • Estudios académicos finalizados con su respectivo título y especializaciones (diplomados, postgrados o doctorados)
  • CP O CFGM en Atención a personas con discapacidad y dependientes
  • Formación Profesional en Auxiliares Clínicos, Psiquiatría y Geriátricos
  • CFGS en Integración Social
  • En algunos casos se tomará en consideración que el empleado tenga vehículo propio
  • La persona debe tener criterios de liderazgo, ser comunicativa, que trabaje en equipo, responsable, con creatividad e iniciativa

Beneficios otorgados al empleado

L’onada ofrece salarios mensuales que se fijan a conveniencia del personal de RRHH y el trabajador; los mismos, varían de  acuerdo al cargo y los años de experiencia. Igualmente, brinda la opción de tener horarios flexibles entre 1 a 19 jornadas completas.

La institución ofrece también la posibilidad de capacitarse en áreas de manejo de la energía interna, formación psicológica, meditación, entre otros.  Los cursos tienen una duración entre 10 a 13 horas académicas. En este sentido, para obtener mayor información sobre estos talleres el interesado puede escribir al correo [email protected]