Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 carniceros avícolas para Alemania a través de EURES

Carniceros Avicolas
Desde la Red EURES, en constante colaboración con el SEPE español y con las oficinas de empleo de los países europeos, se ha publicado una interesante oferta de empleo para emplearte en Alemania.

En EURES se solicitan 30 carniceros especialistas en el despiece de la carne avícola para trabajar en una empresa alemana denominada “Claus”.

Esta empresa está situada en Westerstede, en la Baja Sajonia, y aquí te vamos a dar todos los datos para inscribirte a esta oferta.

EURES

Tabla de Contenidos

Requisitos para participar en esta oferta de empleo

Desde Claus solicitan personas con un mínimo nivel de alemán para entenderse en las tareas cotidianas que hay que realizar en la empresa.

Del mismo modo, buscan personas con sentido de la responsabilidad, motivadas, fiables y puntuales que sepan realizar profesionalmente la tareas de cortar aves de corral de alta calidad.

Oferta de empleo

Claus te ofrece trabajar en una empresa regional puntera en su sector con un contrato de trabajo indefinido.

Claus garantiza la posibilidad de obtener unos altos ingresos netos con un horario que concilia con la vida familiar ya que el empleo se desarrolla de lunes a viernes.

Además, te proporciona la ropa de trabajo, realiza descuentos para empleados, se ocupa de tu alojamiento y te facilita el transporte al trabajo.

Como ves son unas buenas condiciones de empleo si estás dispuesto a trasladarte a Alemania.

Cómo inscribirse a esta oferta

Para apuntarte a esta oferta publicada en EURES tienes que contactar a través del correo electrónico con el siguiente correo: [email protected].

En este enlace podrás descargar el PDF con todos los detalles de la oferta y en Eures puedes ver la oferta original a la que tienes un plazo de inscripción hasta el 26 de septiembre.

Si tu objetivo es emigrar a un país europeo no dejes de enviar tu currículum a EURES para que contacte contigo si hay vacantes que se ajustan a tu perfil o entra asiduamente en este enlace donde se publican todas las ofertas de empleo por países.