Saltar al contenido
Enviar Curriculum

29 puestos de trabajo en Edicom

Empleo edicom empleo

La conocida compañía internacional Edicom ofrece 29 vacantes de empleo en áreas relacionadas a la tecnología en varias localidades de España como Sevilla, Valencia y Milán.

Edicom apuesta por sus trabajadores porque es una organización de futuro y si cumples con el perfil de empleo podrás desarrollar tu carrera desempeñándote en diversos proyectos para compañías de primer nivel con revisiones periódicas salariales.

TRABAJAR EN EDICOM, PASOS PARA ENVIAR EL CV

Por otra parte, podrás gozar de parkin, gimnasio y de un seguro médico de ADESLAS SegurCaixa con una cobertura del 100%. Estas pólizas familiares incluyen a los cónyuges como marido, esposa, madres, padres e hijos.

También, la educación de tus hijos será financiada con posibilidad de ingresar al centro educativo abierto Home School donde ayudan a promover la creatividad a través de los programas neuro educativos.

Cómo postularte

Trabajar en EdicomInscríbete y accede a la oferta de trabajo a través de la web de la empresa siempre y cuando tengas formación en alguno de los puestos que detallamos a continuación:

25 vacantes de empleo para trabajar como Integrador de Software en Sevilla, Valencia o Milán. Estas plazas permiten la incorporación al Área de integración para una promoción a futuro en el Área internacional de Proyectos. En la web oficial de la empresa tienes la opción de acceder a las características y funciones del puesto de trabajo; asimismo, podrás inscribirte en esta oferta de empleo que ofrece muchas ventajas.

4 vacantes de empleo en Edicom para aquellos aspirantes con pasión por las venta y las TIC pero que además tengan conocimiento del alemán, holandés, húngaro y otros idiomas para trabajar en IT Internacional Sales Consultant en Valencia.

Si este es tu caso podrás acceder por medio de la página web de Edicom a los puestos de trabajo referidos para que puedas inscribirte. Al resultar seleccionado tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente con atractivas comisiones y un contrato indefinido.

Noticias empleo