Saltar al contenido
Enviar Curriculum

29 ofertas de empleo en Makro

Ofertas Empleo Makro

Las cadenas de supermercados están ampliando sus ofertas con la llegada del verano. La nueva situación sanitaria junto con la necesidad de dar descansos veraniegos a los empleados fijos está animando a las empresas del sector a ofertar nuevas oportunidades de empleo.

Makro no es una excepción a esta tendencia y la cadena de distribución esta ampliando las opciones de emplearse en sus centros, almacenes y oficinas.

Si quieres entrar a formar parte de los equipos de Makro aquí te diremos cómo optar a sus vacantes y cómo solicitar un empleo en esta cadena de supermercados.

Enviar curriculum Makro

Perfiles solicitados en Makro

Makro requiere perfiles que desarrollen labores en sus centros y oficinas. Para las tiendas necesitan reponedores, auxiliares de carnicería pescadería y frutería, gestores de ventas o auxiliar de tienda en general.

Para estos puestos se precisan personas autónomas que trabajen en equipo, alta capacidad de organizar el tiempo de trabajo y perfiles orientados al servicio al cliente.

En sus oficinas precisan informáticos y cargos intermedios como responsables de administración, business controler, especialista en pricing, o administrativos master data.

Para cada uno de estos puestos se piden unos requisitos y unas condiciones específicas que podrás ver en las ofertas que te presentemos.

Ofertas de empleo de Makro

Las 29 ofertas de empleo de Makro están publicadas en InfoJobs. No dejes pasar estas oportunidades de empleo que la cadena de soluciones de hostelería y distribución te ofrece:

Otra forma de conseguir un empleo en Makro, si estas ofertas no te interesan, es enviar tu currículum a esta empresa internacional líder en soluciones a la hostelería.