Saltar al contenido
Enviar Curriculum

29 nuevas ofertas de empleo en Mercadona para tiendas y oficinas

Mercadona Empleo 2021

Mercadona ha lanzado 29 nuevas ofertas de empleo a lo largo de la última semana. Con ello pretende reforzar sus equipos de tienda de cara al verano y aumentar su personal en sus oficinas de Valencia y Paterna.

¿Te interesa postularte a las ofertas de empleo de Mercadona? Aquí te vamos a contar cómo acceder a estas nuevas oportunidades de empleo de la cadena que dirige Juan Roig.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles solicitados y contratos ofertados en Mercadona

En estas nuevas oportunidades de empleo que te vamos a mostrar Mercadona necesita principalmente personal para sus tiendas.

Entre estas vacantes encontrarás distintas posibilidades de empleo. Así hay contratos temporales con jornada completa o jornada parcial, contratos a para fines de semana o para refuerzos de turno y también algún contrato indefinido.

Del mismo modo, se ofertan distintos contratos para profesionales de la informática con contratos indefinidos.

Médicos, frigoristas y técnicos auxiliares de mantenimiento son otros de los puestos ofertados con contratos indefinidos.

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona ha sido la cadena que más empleos ha ofertado durante el año de la pandemia. Así se ha destacado como la cadena de supermercados líder en cuanto a oportunidades de empleo.

Desde nuestra web enviarcurriculum.info te hemos informado semanalmente de estas vacantes de Mercadona desde nuestra sección de Ofertas de Empleo. Estas son las 29 ofertas añadidas en los últimos días:

Las ofertas de empleo de Mercadona se van publicando a diario en su portal de empleo al que puedes acceder y ver todas las vacantes disponibles. Puedes enviar tu currículum a Mercadona y optar a futuras oportunidades de empleo.