Saltar al contenido
Enviar Curriculum

29 nuevas ofertas de empleo en Carrefour

carrefour super logo

La cadena de supermercados de origen francés Carrefour ha agregado 29 nuevas ofertas de empleo a las que aún mantiene vigentes en su canal de empleo.

Con estas nuevas oportunidades añadidas, Carrefour supera las 40 ofertas de empleo en vigor que publica en InfoJobs.

Si estás pensando en emplearte en este sector de la distribución y la venta minorista, te interesan estas nuevas oportunidades de empleo de Carrefour.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados en Carrefour

En Carrefour se solicitan variados perfiles especialmente para realizar distintas funciones en sus tiendas. Como suele ser habitual siguen siendo necesarios profesionales y auxiliares que desarrollen las labores de carnicería, charcutería, pescadería y en general en la sección de producto fresco.

No obstante, entre las nuevas oportunidades ofrecidas por la cadena francesa también encontrarás ofertas para cajeros-reponedores (10 vacantes en Teulada), limpiadores, agentes de viaje, responsables de turno (7 vacantes en Bilbao) o comerciales.

Del mismo modo, Carrefour, comprometido con la igualdad de oportunidades y promoviendo la integración de los colectivos menos favorecidos, ofrece oportunidades de empleo para personas con discapacidad para formar parte de sus equipos. En Carrefour importa el talento más que las circunstancias personales.

Ofertas de empleo de Carrefour

Como te mencionamos más arriba las ofertas de Carrefour en vigor son más de 40 delas que te hemos dado información en publicaciones anteriores.

A esas ofertas que ya te hemos recopilado en artículos anteriores Carrefour ha añadido estas nuevas 29 oferta de empleo a las que puedes acceder haciendo clic en los enlaces:

Envía tu currículum a Carrefour si quieres emplearte en esta cadena especificando qué puesto te interesa.

Todas las vacantes activas de Carrefour puedes seguirlas aquí.