Saltar al contenido
Enviar Curriculum

285 ofertas de empleo en Mercadona

Trabajar Mercadona Empleo Ofertas

Mercadona ha publicado más de 60 nuevas ofertas de empleo en este mes de noviembre con lo que su oferta de empleo asciende a 285 ofertas de empleo.

Te contamos cómo puedes inscribirte a las ofertas de empleo de Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Mercadona garantiza el empleo

Mercadona se está mostrando muy activa a la hora de ofertar empleo. Durante los inicios de la crisis sanitarias y en la segunda ola del coronavirus, Mercadona ha mantenido una oferta de empleo vigorosa y activa que le ha hecho ser una de las empresas del sector más atractiva a la hora de buscar empleo.

Mercadona es, además, la cadena de supermercados más potente del país donde trabajan en la actualidad cerca de 90.000 trabajadores en casi 2.000 tiendas.

Si quieres trabajar en el sector minorista Mercadona es una garantía y oportunidad que no debes dejar escapar.

Perfiles solicitados por Mercadona

Como gran empresa del sector de venta minorista enfocada a satisfacer las necesidades de alimentación, higiene personal, limpieza del hogar etc. de los clientes, Mercadona solicita principalmente personal de supermercado para sus tiendas.

No obstante, al ser una empresa puntera en su sector, las ofertas de empleo también son para personal de administración, compras, comerciales, distintos puestos informáticos y de organización e incluso médicos y enfermeros de empresa.

Los requisitos para cada puesto y la remuneración puedes verlos en cada oferta concreta de empleo y podrás comprobar que son sueldos competitivos dentro de su sector.

Ofertas vigentes de empleo de Mercadona

286 ofertas abiertas tiene Mercadona en la actualidad. Puedes apuntarte a ellas a través de su canal de empleo.

Por el contrario, si las ofertas publicadas no te interesan pero quieres trabajar en Mercadona lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este artículo.