Saltar al contenido
Enviar Curriculum

280 ofertas de empleo en Clece

CLECE ofertas trabajo

Clece, la multinacional de servicios a las personas, a los edificios donde viven y a las comunidades que habitan, ofrece alrededor de 280 ofertas de empleo en el inicio del mes de septiembre.

Con la intención de contribuir a la calidad de vida de las personas Clece sigue buscando nuevos profesionales con gran vocación de servicio a los demás y comprometidos con sus profesiones.

Si eres una persona seria, que está buscando un trabajo y tienes las cualidades y formación adecuadas para los puestos que ofrece Clece, no dudes en darte a conocer a esta empresa a través de enviar currículum Clece.

Enviar curriculum Clece

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles demandados por Clece en sus ofertas de septiembre

Clece busca personas que puedan integrarse de forma inmediata en cualquiera de las ofertas de empleo publicadas por Clece.

De este modo, en las nuevas ofertas de empleo de Clece en septiembre busca auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliares de enfermería, limpiadores, carretilleros, recepcionistas, enfermeros, monitores de transporte escolar, educadores infantiles, auxiliares de servicios, vigilantes de seguridad, auxiliares de ruta, taquilleros, auxiliares administrativos, monitores de ocio y tiempo libre, terapeutas ocupacionales, animadores socioculturales, técnicos de instalaciones y mantenimiento, oficiales polivalentes, integradores sociales, técnicos de mantenimiento de equipos, peones de mantenimiento, conductores de camión, auxiliares infantiles, médicos, fisioterapeutas, psicólogos, cocineros y ayudantes de cafetería.

También mantiene la búsqueda de otros perfiles desde antes de septiembre como mozos de almacén, jardineros, operarios de producción y otros perfiles.

Solicita las ofertas de empleo de Clece

Si puedes desarrollar las funciones de las profesiones relatadas anteriormente entra en el portal de empleo de Clece y solicita los puestos que te interesan.

Para ello debes darte de alta en Clece como demandante de empleo.

 

Autor