Saltar al contenido
Enviar Curriculum

28 plazas de Gestor e Investigador en Navarra

Empleo Gobierno Navarra Logo

En el número 22, de fecha 29 de enero 2021, ha sido publicada en el Boletín Oficial de Navarra la convocatoria para 28 plazas de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda, pertenecientes al Grupo B de funcionarios, en esta Comunidad Foral.

Los interesados podrán hacer sus trámites hasta el día 28 de febrero de 2021 para inscribirse a la convocatoria.

Solicitudes y oposiciones

Los candidatos deben tener Grado / Diplomatura de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o haber aprobado los tres primeros cursos de la Licenciatura en Ingeniería o Arquitectura.

Los trámites de solicitud se efectuarán en la sede electrónica de la Administración Foral de Navarra. Las tasas de participación son de 41,60 euros. Junto a la solicitud, se deberá anexar escaneada la exoneración de pago, si ese es el caso.

Se tiene previsto que a partir de junio 2021 se iniciarán las oposiciones, las cuales comprenden de tres pruebas:

Prueba Uno: Cuestionario de 80 preguntas sobre Derecho Financiero y Tributario de Navarra. El Tribunal establecerá el tiempo máximo de su resolución

Prueba Dos: Desarrollo de dos temas. Un tema, sobre Derecho Civil y Mercantil y otro, sobre Derecho Administrativo y Economía. Tiempo total 4 horas

Prueba Tres: Desarrollo de supuestos prácticos sobre Contabilidad y Matemática Financiera. Tiempo para su resolución: 5 horas

Los temas en las Pruebas Dos y Tres serán elegidos al azar por los aspirantes entre los establecidos en el temario

Luego de aprobar las oposiciones los candidatos deberán consignar las acreditaciones correspondientes a titulaciones académicas, experiencia laboral, documento de identidad.

Tanto las normas como las solicitudes están disponibles en el portal de la Comunidad Foral de Navarra, el Boletín Oficial de Navarra y haciendo uso de este vínculo podrás acceder directamente a esta información.