Saltar al contenido
Enviar Curriculum

28 ofertas de empleo en Mapfre

trabajadora mapfre empleo
Mapfre ha realizado nuevas ofertas de empleo para enrolarse en su plantilla donde especialmente solicita perfiles comerciales, ya sea para la venta directa o para participar como mediador de los productos de la empresa.

Mapfre publicita sus vacantes de empleo en InfoJobs donde en la actualidad ofrece 28 ofertas de empleo que te pueden interesar si te gusta la venta de seguros y otros productos financieros y sobre todo, el trato con el cliente.

Mapfre es una multinacional española dedicada a realizar seguros, reaseguros, prestación financiera, inmobiliaria y otros servicios con un amplio recorrido y reconocimiento desde su fundación en 1933.

Aquí te mostraremos las posibilidades de unirte a Mapfre.

Enviar curriculum Mapfre

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en Mapfre

    En Mapfre buscan distintos perfiles comerciales y de gestión para ofrecer a los clientes los productos de la marca, mantener y ampliar la cartera de cliente y gestionar patrimonios.

    Por lo tanto, mediadores de seguros, agentes comerciales de seguros y productos financieros y  gestores de patrimonio son los puestos ofertados para unirse a Mapfre.

    Requisitos para formar parte de Mapfre

    En Mapfre se valoran los conocimientos financieros y aseguradores así como las estrategias de ventas como agentes de seguros.

    La vocación comercial, espíritu emprendedor, vocación empresarial, actitud dinámica y el trato amable con los clientes son otras de las características del agente de Mapfre.

    Por último, también se valora la aportación del MIFID.

    Ofertas de empleo de Mapfre

    Mapfre te ofrece una formación inicial para desarrollar tus funciones y un futuro estable en un sector en constante crecimiento.

    Todas las ofertas de Mapfre las puedes seguir en este enlace, donde hay ofertas para agentes comerciales de seguros y productos financieros, mediadores de seguros y gestores de patrimonio.

    Si quieres darte a conocer a Mapfre, mira este artículo y envía tu currículum a la empresa.