Saltar al contenido
Enviar Curriculum

28 ofertas de empleo en Makro

Ofertas Empleo Makro
La marca de venta al por mayor y soluciones en hostelería para pequeñas y medianas empresas Makro oferta 28 empleos para encarar el fin del mes de agosto.

Desde su portal de empleo en InfoJobs, Makro ha estado añadiendo ofertas de empleo a lo largo del verano para cubrir las vacantes de su grupo.

De las 28 ofertas de empleo que te vamos a presentar en este artículo, 23 son para las tiendas Makro y 5 para los servicios centrales u oficinas de la cadena.

Si quieres pertenecer a esta reconocida marca con presencia en más de 34 países y más de 3.400 empleados en nuestro país no dejes de ver estas ofertas de empleo de Makro.

Enviar curriculum Makro

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en Makro

Makro precisa profesionales para trabajar el producto fresco. Así, pescaderos o fruteros son algunos de las vacantes ofertadas por Makro.

Los puestos de comercial y gestores de venta son otros de las vacantes ofertadas por Makro para los que se necesitan cualidades comerciales, habilidades de comunicación y liderazgo y entusiasmo, organización y capacidad de análisis.

Administrativos comerciales, especialistas en pricing, especialistas en customer success, jefes comerciales, asesores de carnes, sumilleres o preparadores de pedidos son otros de los puestos ofertados por Makro.

Ofertas de empleo de Makro

Si te apasiona el mundo comercial y la gestión de clientes al igual que la venta directa al por mayor o en las tiendas de Makro, seguramente que encuentres alguna buena oferta de empleo que te interese entre estas 28 ofertas de empleo que Makro te ofrece:

Si te interesa emplearte en Makro, puedes enviar tu currículum a Makro y obtener un empleo que se ajuste a tus cualidades.