Saltar al contenido
Enviar Curriculum

28 nuevas ofertas de empleo en Mercadona en octubre

Mercadona Empleo 2021
¿Quieres trabajar en la cadena líder del sector de la distribución? Si es así, Mercadona te está esperando con 28 nuevas ofertas de empleo.

La cadena mantiene en su portal de empleo alrededor de 200 ofertas de empleo a las que ha añadido estas 28 vacantes de empleo que te mostraremos para cubrir, sobre todo, puestos en sus tiendas y distintos puestos informáticos en su sede central de Paterna.

Mercadona sigue dando pasos para ofrecer una buen servicio online y mejorando todos sus procesos tecnológicos como demanda las nuevas costumbres comerciales.

Si buscas un empleo en el que puedas desarrollar todo tu talento dentro del sector de la alimentación y la venta minorista, mira este nuevo lanzamiento de ofertas de empleo de Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

    Requisitos para trabajar en Mercadona

    Para emplearte como personal de tienda en Mercadona necesitas tener una clara orientación de servicio al cliente, una alta motivación y deseo de aprendizaje, buena comunicación y trabajo en equipo.

    Además, para los puestos de reparto has de poseer el carnet de conducir tipo B. Pero sobre todo, Mercadona valora tu dinamismo, pensamiento crítico y compromiso que ofrezca calidad a los equipos de Mercadona.

    Para los puestos informáticos ofertados en Paterna Mercadona requiere la formación necesaria para cada uno de ellos, disponibilidad horaria para emplearte durante la semana de lunes a viernes, pasión por las nuevas tecnologías y en algunos casos disponibilidad para viajar.

    A cambio Mercadona ofrece empleos bien remunerados y contratos indefinidos a tiempo completo.

    Ofertas de empleo de Mercadona

    De las oportunidades de empleo lanzadas por la cadena que dirige Juan Roig te venimos informando en nuestras ofertas de empleo. Las novedades generadas por Mercadona en esta semana han sido éstas que te recopilamos a continuación:

    Para la sede de Paterna oferta estos empleos:

    Desde el portal de empleo de Mercadona puedes acceder a todas las vacantes e inscribirte a las que sean de tu interés.

    Si realmente quieres darte a conocer para trabajar en Mercadona, envíales tu currículum.