Saltar al contenido
Enviar Curriculum

28 nuevas ofertas de empleo en Lidl

Nuevos Puestos Empleos En Lidl

La cadena de supermercados Lidl sigue ampliando sus plantillas ofertando empleo en distintas tiendas. Si quieres trabajar en Lidl no dejes pasar estas nuevas 28 ofertas de empleo publicadas en su portal y de las que te vamos informar en este artículo.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles seleccionados por Lidl

Como cadena comprometida con el cliente, Lidl busca personas comprometidas, en formación constante y con vocación de servicio al cliente. Si quieres formar parte del equipo de trabajo de Lidl, las ofertas de empleo son constantes y solicitan distintos perfiles que pueden adecuarse a tus características y expectativas.

En esta oferta de empleo que te vamos a presentar en este artículo abundan los puestos de cajero-reponedor y de adjunto a gerente de tienda pero también se ofertan perfiles informáticos para sus oficinas y otros puestos administrativos para sus delegaciones.

Ofertas de empleo de Lidl

En su portal de empleo Lidl tiene más de 45 ofertas de empleo publicadas en la actualidad de las cuales ya te hemos informado en nuestra sección de noticias de Lidl.

Ahora te vamos a presentar las últimas ofertas publicadas por Lidl. Si estás interesado en alguna de ellas, haz clic en los enlaces, consigue toda la información de la oferta e inscríbete.

Estas son las últimas 28 ofertas de empleo en Lidl:

Si estas ofertas de empleo no cumplen tus expectativas pero te interesa trabajar en Lidl envíales tu currículum como te indicamos aquí.