Saltar al contenido
Enviar Curriculum

270 ofertas de empleo en Clece para marzo

CLECE ofertas trabajo

Clece ofrece para el mes de marzo nuevas oportunidades de enrolarse en sus filas. La empresa dedicada a la atención y cuidado de las personas y a la mejora de sus entornos ofrece 270 ofertas de empleo en distintos ámbitos.

En esta búsqueda de personas orientadas al sector servicios, Clece no se descuida de integrar a personas pertenecientes a colectivos vulnerables, víctimas de violencia de género o personas con discapacidad a las da una nueva oportunidad de desarrollar todo su talento en su empresa.

Si buscas un empleo donde puedas desarrollar toda tu sensibilidad social y tu compromiso con las personas y con tu ciudad no dudes en postularte a las vacantes de Clece.

Enviar curriculum Clece

Empléate en Clece

Independientemente de tu situación o características en Clece se valora, ante todo, el compromiso, la ilusión y el esfuerzo para hacer agradable la vida de otras personas con necesidades de atención.

Médicos, enfermeras, fisioterapeutas, auxiliares de ayudad a domicilio, trabajadores sociales, geriatras, monitores de ocio y tiempo libre, educadores, profesores, maestros, técnicos de educación infantil, cocineros, son algunos de los puestos que Clece necesita cubrir.

Si bien la atención a otras personas es la principal función de las personas contratadas por Clece, la mejora de los entornos, el mantenimiento o vigilancia de edificios, la atención directa al público o la limpieza en general son otras de las tareas ofertadas en Clece.

Ofertas de empleo en Clece

Para optar a un empleo en Clece prepara un buen currículum y envíalo a su departamento de selección de personal tal cual te indicamos aquí.

Si prefieres inscribirte a las vacantes publicadas por Clece entra en su portal de empleo y apúntate a las que se ajusten a tu perfil. Estas ofertas de empleo de modifican diariamente por lo que debes estar atento a todas las novedades añadidas.