Saltar al contenido
Enviar Curriculum

27 puestos de empleo en Bricomart en Abril

Anuncios Empleo Bricomart
Bricomart, la multinacional de la venta de materiales para la reforma y la construcción, ha añadido nuevas ofertas de empleo en este inicio del mes de abril.

En concreto, son 27 las novedades añadidas en la última semana con lo que sus ofertas de empleo ascienden a un total de 148.

Si te apasiona el mundo del asesoramiento al cliente y quieres pertenecer a una empresa puntera en su sector, atiende a estas posibilidades de empleo que Bricomart está ofertando.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Bricomart aumenta sus ofertas de empleo

Bricomart sigue aumentando sus ofertas de empleo una vez que la crisis sanitaria se está superando. Las vacantes en sus tiendas y oficinas se van renovando y las posibilidades de emplearte en Bricomart aumentan.

En estos momentos son casi 150 ofertas de empleo las publicadas en la web de Bricomart y a las que podrás optar a través de los enlaces que te facilitaremos. De muchas de estas ofertas ya hemos dado cuenta en anteriores artículos relacionados con la multinacional y muchas siguen en vigor.

Si las ofertas que te vamos a mostrar no cumplen tus expectativas, puedes enviar tu currículum a Bricomart y optar a futuras vacantes que se ajusten a tu perfil.

Novedades de empleo de Bricomart

Las 27 ofertas añadidas por Bricomart solicitan puestos de vendedores y cajeros para sus tiendas, personal para sus centros de recepción de materiales y personas para desarrollar labores en sus departamentos de venta e informático, entre otros.

Opta a las oportunidades de empleo de Bricomart a través de los enlaces:

Puedes informarte de todas las ofertas de empleo de Bricomart a través de este enlace.