Saltar al contenido
Enviar Curriculum

27 ofertas de empleo en Grupo MAS

Empleo Mas Local

Si quieres trabajar en el sector de la alimentación, distribución y hostelería, Grupo MAS ofrece 27 oportunidades de empleo que has de tener en cuenta.

La nueva apertura de tiendas de Grupo MAS y la necesidad de cubrir otros puestos vacantes han hecho aumentar las ofertas de empleo de esta empresa.

Si quieres optar a estas ofertas de empleo de Grupo MAS aquí te vamos a facilitar conseguir un empleo en sus plantillas.

Enviar curriculum Grupo Mas

Perfiles demandados en Grupo MAS

Como empresa dedicada al sector de la alimentación, distribución y hostelería, Grupo MAS busca personas con vocación de atención al cliente que además desarrollen distintas funciones en sus lugares de trabajo.

Gerentes de tiendapreparadores de pedidos, personal de tienda, carniceros, charcuteros, pescaderos, jefes de sección, etc. son algunos de los puestos demandados por Grupo MAS.

Sin embargo, también hay otras ofertas que no tienen que ver con su actividad concreta como conductores, encargados de obra y oficiales de la construcción y fontanería para la construcción y mantenimiento de nuevas tiendas que también te pueden interesar.

Empléate en Grupo MAS

Para emplearte en las nuevas vacantes de Grupo MAS no tendrás más que inscribirte a las ofertas que te vamos a presentar en este artículo a través de los enlaces que te facilitaremos.

Pero si realmente quieres optar a todas las vacantes que Grupo MAS te puede ofrecer, lo mejor es que envíes tu currículum a la cadena según te explicamos en este enlace.

Ofertas de empleo de Grupo MAS

A continuación te mostramos las 27 ofertas vigentes de Grupo MAS. Ten en cuenta que son 27 ofertas pero que en muchas de las cuales se ofrecen numerosas vacantes. Entre éstas, te destacamos las ofertas de nuevas aperturas de tienda de la cadena.

Si quieres emplearte en Grupo MAS estas son las posibilidades de empleo: