Saltar al contenido
Enviar Curriculum

27 ofertas de empleo en ALDI

Empleada Aldi Foto
Desde el portal de empleo de ALDI se han publicado 27 nuevas ofertas de empleo. Estas nuevas ofertas se suman a las anteriormente publicadas y superan las 75 oportunidades de empleo que la cadena ofrece para formar parte de sus equipos.

¿Quieres formar parte de esta cadena de supermercados en expansión por nuestro país? Te vamos a contar qué hacer para obtener un empleo en ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

ALDI apuesta por el empleo fijo

La cadena de supermercados ALDI es de origen alemán y desde su fundación ha pretendido ofrecer un servicio a sus clientes con grandes descuentos y beneficios. Al mismo, tiempo pretende dar un servicio personalizado que haga que sus clientes sientan la atención que realizaban los antiguos tenderos.

Es por ello que la cadena ha regresado en cuanto a ubicación a las zonas donde residen los potenciales clientes, a los barrios donde habitan, y ofrece contratos indefinidos a sus empleados para que puedan fidelizar a los clientes haciéndolos reconocibles.

De esta manera, aunque por las fechas veraniegas que se aproximan haya contratos temporales y eventuales para reforzar las plantillas, ALDI ofrece numerosos contratos indefinidos para que puedas labrarte un futuro laboral en sus tiendas y oficinas.

Requisitos para emplearte en ALDI

ALDI selecciona personas fuertes de carácter que establezcan una relación de confianza con los clientes. Al mismo tiempo, buscan personas tenaces, con ideas claras que quieran dar lo mejor de sí mismas para atender a los clientes y promocionarse dentro de las tiendas ALDI.

Si eres una persona que tienes una mentalidad fuerte y sabes trabajar en equipo, no dejes de apuntarte a estas vacantes de ALDI.

Ofertas de empleo en ALDI

En la actualidad hay más de 75 ofertas de empleo publicadas en la web de ALDI. De todas ellas te hemos vendido informando en nuestra web en las sección de ofertas de empleo de ALDI.

Las novedades de empleo publicadas en los últimos días son las siguientes:

Envía tu currículum a ALDI si estas ofertas de empleo no cumplen tus expectativas para emplearte en la cadena.

En el portal de empleo de ALDI puedes seguir todas las oportunidades de empleo vigentes.