Saltar al contenido
Enviar Curriculum

27 ofertas de Carrefour para el mes de mayo

Carrefour Empleo Puestos Trabajo
La cadena francesa de alimentación y distribución Carrefour ha iniciado el mes de mayo ofertando nuevos empleos.

En este inicio de mes la cadena ha añadido 27 nuevas oportunidades de empleo a través de su canal de InfoJobs. De esta manera, sus ofertas vigentes son más de 40, de las cuales te hemos informado en artículos anteriores.

En este noticia te vamos a referir estas nuevas ofertas que no debes desperdiciar.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Perfiles demandados por Carrefour

Carrefour mantiene disponible una alta demanda de profesionales y auxiliares de producto fresco. Esto es, personas que realicen las distintas funciones de preparación, corte, exposición y despachado de productos perecederos de carnicería, charcutería, pescadería etc.

Del mismo modo, en estas nuevas ofertas encontrarás vacantes de empleo de comerciales, auxiliares de hipermercado tipo cajero-reponedor. De estos últimos, hay una oferta con 10 vacantes en Ondara.

Por último te destacamos un puesto de delineante multiformato para el equipo de implantaciones de Carrefour.

Requisitos para emplearse en Carrefour

Para entrar a formar parte de la familia Carrefour se necesita una serie de capacidades que exige la cadena. Entre ellas, destacamos la pasión por el comercio.

Además, Carrefour necesita personas versátiles y dinámicas que tengan una alta capacidad de organización y que busquen la mejora continuada.

Para ciertos puestos exigen cierta experiencia mientras que para otros no es necesario más que tener una buena disposición de aprendizaje.

Ofertas de empleo de Carrefour

Seguidamente te presentamos las últimas ofertas de empleo incorporadas por Carrefour en este mes de mayo. Puedes inscribirte a ellas y tener la información concreta a través de los enlaces:

Para optar a futuras vacantes de Carrefour envía tu currículum a la cadena como te indicamos aquí.