Saltar al contenido
Enviar Curriculum

269 ofertas de empleo en Mercadona para Navidad

Oferta Laboral Mercadona

Mercadona aborda la campaña de fin de año ofertando nuevos puestos de trabajo.

La compañía española del sector de la alimentación que dirige Juan Roig ha publicado nuevas ofertas de empleo con lo que ya son 269 las ofertas vigentes.

Si tu objetivo es trabajar en Mercadona sigue leyendo este artículo.

▷ Enviar curriculum Mercadona | Ofertas empleo MERCADONA

Empléate en Mercadona

Mercadona sigue mostrando su solidez en cuanto a la oferta de empleo se refiere. Si buscas un empleo con garantías y estabilidad donde puedas volcar toda tu pasión Mercadona constituye una de las empresas más atractivas y punteras de su sector.

Con unos sueldos competitivos Mercadona oferta numerosos puestos de trabajo en lo que solicita distintos perfiles para cubrirlos.

No desaproveches las oportunidades de empleo de Mercadona y envíales tu currículum.

Perfiles solicitados por Mercadona

La oferta de Mercadona es variada y numerosa. Lo perfiles solicitados principalmente son aquellos que puedan cubrir distintos puestos en sus tiendas como los de cajero-reponedor, carnicero, charcutero, pescadero, frutero y otros puestos.

También seleccionan técnicos auxiliares de mantenimiento, abogados, médicos o informáticos además de otros perfiles comerciales y administrativos.

Los contratos ofertados pueden ser de media jornada o  jornada completa con lo que también puedes buscar un puesto que complemente otras actividades que desarrolles o seleccionar una opción  que te ofrezca un puesto más estable.

Ofertas de empleo de Mercadona

Puedes acceder a las ofertas publicadas de Mercadona a través de este enlace que te llevará a su página de empleo.

Si lo que quieres es entrar en procesos de selección de Mercadona lo mejor es que envíes tu currículum a la empresa como te indicamos en este enlace.