Saltar al contenido
Enviar Curriculum

26 puestos de empleo en Aldi en sus tiendas y oficinas

Puestos Trabajo Aldi Cajera

ALDI ofrece nuevas oportunidades de empleo para integrarse en sus plantillas. La cadena de distribución de origen alemán sigue en pleno refuerzo de sus equipos de cara al verano y ha añadido 26 nuevas ofertas de empleo.

Estas nuevas ofertas que te presentaremos son para cubrir vacantes en sus departamentos de administración e informática y en las tiendas. También son las novedades de empleo que ALDI ha añadido a sus más de 80 ofertas de empleo vigentes que ya te hemos presentado en anteriores noticias.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles seleccionados en ALDI

La cadena de supermercados ALDI precisa colaboradores de tienda, adjuntos a responsable de tienda y cajeros-reponedores principalmente para sus centros de venta.

Estos puestos son los más ofertados para trabajar en sus tiendas en los que se te ofrece la posibilidad de crecer en las tiendas ALDI y en los que se te proporciona una formación inicial.

En cuanto a las oficinas de ALDI, se ofrecen distintos puestos para los departamentos de administración e informática.

Para estos empleos ALDI ofrece también un crecimiento profesional dentro de la empresa. Sin embargo, exige cierta experiencia previa y la formación adecuada para cada puesto, bien en forma de Grado universitario o de una FP sólida en administración y dirección de empresas.

Ofertas de empleo de ALDI

Como te hemos mencionado más arriba, las ofertas de empleo en vigor de ALDI son más de 80 de las cuales aquí te presentamos las últimas 26 novedades añadidas recientemente:

El resto de ofertas vigentes las puedes ver en el canal de empleo de ALDI. Si no hay ninguna oferta de tu agrado puedes enviar tu currículum para optar a futuras vacantes.