Saltar al contenido
Enviar Curriculum

26 ofertas de empleo en IKEA para distintos departamentos

Ikea Empleo 2021

¿Quieres emplearte en la multinacional de referencia del sector de la venta de muebles? IKEA está añadiendo nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes en su tiendas de cara al verano.

Los puestos ofertados son para distintitos departamentos por lo que los requisitos y los perfiles seleccionados son muy diferentes.

Si quieres saber cuáles son estas ofertas de empleo, en este articulo te vamos a decir las vacantes ofertadas por IKEA.

Enviar currículum IKEA

Perfiles necesitados en los centros de IKEA

La cadena sueca de venta de muebles busca perfiles para distintos departamentos. Entre estos te desatacamos los de vendedores de distintas secciones, asesores de decoración, colaboradores logísticos, reponedores de mercancía, camareros para sus restaurantes, ingenieros informáticos, cajeros, montadores, etc.

Como ves, las posibilidades de emplearte en IKEA son muchas si te ajustas a los requisitos específicos de cada perfil.

Requisitos para emplearte en IKEA

En líneas generales, IKEA selecciona personas que aprendan y avancen de forma constante dando satisfacción a sus clientes y creando un ambiente de entusiasmo y compañerismo.

Al mismo tiempo, los candidatos han de ser capaces de trabajar en equipo y saber delegar y aceptar responsabilidades.

Proactividad, mejora constante de aprendizaje y expectativas y capacidad de incentivar a los colaboradores son otras de las características necesarias para emplearte en IKEA.

Ofertas de empleo de IKEA

Las ofertas de empleo de IKEA de las que te estamos hablando las puedes seguir en su portal de empleo. No obstante aquí te vamos a facilitar los enlaces de las ofertas vigentes:

Para emplearte en IKEA conviene que leas este artículo y les envíes tu currículum tal cual te especificamos.