Saltar al contenido
Enviar Curriculum

26 novedades de empleo en las tiendas y oficinas de ALDI

Supermercado Aldi Empleo

ALDI sigue reforzando sus tiendas con colaboradores y otros puestos para realizar distintas funciones en sus tiendas. Además, la cadena ha añadido alguna oferta de empleo para puestos en el departamento de Recursos Humanos en sus oficinas de Sant Cugat del Vallès.

Si estás interesado en formar parte de esta cadena de continuo crecimiento dentro de nuestro país no dejes de apuntarte a las vacantes de empleo que te vamos a mostrar.

Enviar curriculum Aldi

Requisitos para trabajar en ALDI

La cadena está ofertando en los últimas semanas puestos de colaboradores de tienda principalmente.

Para estos puestos, como para otros puestos de tienda, ALDI precisa personas con gran capacidad de trabajo en equipo pero que a la vez demuestre ser responsable y autónomo.

Ni que decir tiene que la persona que desee trabajar en ALDI debe tener un alto grado de servicio al cliente. Al mismo tiempo, ALDI busca personas tenaces y firmes con las ideas claras que generen una experiencia positiva a sus clientes.

El nivel formativos se debe adecuar al puesto solicitado por los candidatos. Por último, ALDI valora positivamente que residas en la localidad donde se ubica la oferta.

Ofertas de empleo de ALDI

Las últimas novedades de ALDI que te vamos a mostrar en este apartado ofrecen contratos temporales o indefinidos y son a jornada parcial o concreta según las necesidades de las tiendas.

Ten en cuenta que gran parte de las ofertas pretenden reforzar las plantillas de cara al verano y a las vacaciones.

A través de los enlaces podrás ver los detalles concretos de cada oferta e inscribirte a la que más te interese:

Otra opción de encontrar un empleo en ALDI es que envíes tu currículum siguiendo las pautas que te damos en este artículo.

El total de las vacantes de empleo de ALDI, de las que ya te hemos informado en otros artículos, las puedes ver en este enlace.