Saltar al contenido
Enviar Curriculum

258 ofertas de empleo en los distintos departamentos de Glovo

Glovo Empleo

Las distintas oficinas centrales que Glovo ha situado en nuestro país precisan más de 250 profesionales para la gestión y administración de la empresa.

La mayor parte de las vacantes son para las oficinas de Madrid y Barcelona si bien hay también ofertas para sus centros de Bilbao, Sevilla y Valencia.

La expansión de Glovo por nuestro país es un hecho y cada día aumentan sus ofertas de empleo para gestionar su negocio.

Si estás interesado en emplearte en esta empresa en franca expansión aquí te vamos a informar de las vacante ofertadas por Glovo.

Enviar curriculum Glovo

Glovo una startup de éxito

La startup Glovo se ha instaurado en nuestro país y ha constituido un fuerte impacto en el servicio de mensajería y de reparto a domicilio.

Aunque apuesta por los mensajeros independientes (Glovers) la gestión y organización de la empresa se realiza a través de los distintos departamentos que componen esta empresa.

Acorde a los nuevos tiempos, la gestión y organización de la empresa facilita a los usuarios una App Globo y tiene una presencia fundamental en las redes sociales. Todo esto, ha provocado una alta presencia y un reconocido éxito en el día a día de los españoles.

Muchas de las vacantes ofertadas son para gestores, publicistas, comerciales e informáticos provistos de una alta capacidad y conocimientos de tecnología e innovación.

Ofertas de empleo de Glovo

A día de hoy las ofertas de Glovo en nuestro país son de 258 vacantes todas para los centros ubicados en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia.

A continuación te facilitamos los enlaces para las vacantes de empleo de Glovo separadas por departamentos a las que puedes optar de forma inmediata:

Para ser candidato a las vacantes de Glovo, envía tu currículum después de leer este artículo.