Saltar al contenido
Enviar Curriculum

252 ofertas de empleo en Clece

CLECE ofertas trabajo
Las oportunidades de emplearte en Clece siguen creciendo. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Clece sigue reclutando personas dedicadas a variadas actividades de atención y cuidado de otras personas y de sus entornos.

Clece  mantiene vigentes 252 ofertas de empleo de un amplio abanico de actividades, todas ellas relacionadas con el sector servicios. Y es que en Clece lo importante es el bienestar de las personas al mismo tiempo que facilita la inserción laboral de los colectivos vulnerables tales como personas con discapacidad, víctimas de violencia de género o en riesgo de exclusión.

En Clece se practica y se promueve el bienestar tanto de las personas a las que atiende como de los profesionales que conforman los equipos de Clece. La igualdad de oportunidades es una pieza clave de la filosofía de Clece desarrollando programas de integración especiales para estos colectivos vulnerables.

Enviar curriculum Clece

Tabla de Contenidos

    Características de los empleados de Clece

    Clece selecciona y recluta personas con un alto grado de ilusión por todo lo que ejecutan así como un fuerte compromiso y esfuerzo por satisfacer las necesidades de las personas y entornos que se atienden.

    Tanto si eres del sector sanitario, educativo, social, servicios generales, logística, seguridad, gestión, mantenimiento etc., hay un empleo en Clece para ti, si tu entusiasmo, compromiso y capacidad de trabajo son señas de tu talento y de tu formación.

    Ofertas de empleo de Clece

    Clece anuncia sus vacantes de empleo a través de su web de empleo en las que va incluyendo todas sus oportunidades de todas y cada una de las actividades que desarrolla.  Allí, además, puedes ver todas las condiciones de las ofertas.

    Del mismo modo, puedes conseguir un empleo en Clece, dándote de alta como demandante de cualquiera de sus oportunidades de empleo enviando tu currículum como se te indica aquí.