Saltar al contenido
Enviar Curriculum

252 empleos oferta MediaMarkt para la campaña de Navidad 2021

Empleo MediaMark Local3
Las tiendas MediaMarkt, buscan 252 profesionales para la campaña de Navidad 2021. El personal cubrirá jornadas completas o de medio turno y los contratos serán a tiempo determinado e indefinido.

Asimismo, recibirán salarios competitivos según la antigüedad, profesionalización y responsabilidad de cargo. Adicional se anexarán los complementos por productividad, eficiencia en el trabajo, alimentación, traslado y comisiones por venta de productos.

“Recursos Humanos de MediaMarkt continúa recibiendo currículums para los cargos vacantes. Si estás interesado conoce desde aquí como hacerlo”.

Enviar curriculum MediaMarkt

 

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios socioeconómicos que brinda MediaMarkt

    La empresa ofrecerá a sus trabajadores una póliza de seguro de vida a partir de los 3 meses de contratación. También, les suministrará la vestimenta y el equipo de trabajo, los cuales tendrán dos reposiciones al año y deberán devolver en buenas condiciones, una vez finalicen la contratación.

    Los empleados tendrán ayudas financieras para reparar o comprar casa, coche o continuar los estudios. Serán incorporados al Plan de Jubilación y obtendrán ofertas y descuentos por los productos que adquieran en cualquiera de las sucursales de MediaMArkt.

    Disponibilidad de plazas en MediaMarkt

     Esta empresa posee más de 80 tiendas en España y posee más de 6.500 empleados en esta nación. Asimismo, busca fortalecer su plantilla con el ingreso de nuevos profesionales durante la campaña de Navidades 2021:

    • API Platform – Competency Lead
    • Software Automation Engineer
    • Servicio Atención al Cliente (Call Center)
    • Técnico de Mantenimiento y Reparción de Equipos HP
    • Encargado de Atención al Cliente-Cajas
    • Network Engineer junior
    • Sales Especialist

    Requisitos para optar por un trabajo en MediaMarkt

    Al momento de postularte a las vacantes de trabajo disponibles en MediaMarkt tienes que revisar su website https://specials.mediamarkt.es/trabaja-con-nosotros/. Allí encontrarás los procedimientos para participar en las pruebas de selección de personal y deberás cumplir con estos requerimientos:

    • Licenciatura con el respectivo título de aprobación relacionado al cargo a solicitar
    • Trabajos anteriores en el área de venta, distribución de productos y servicios
    • Manejo avanzado de los programas de Microsoft Office