Saltar al contenido
Enviar Curriculum

2.500 empleos para plantas fotovoltaicas

Plantas Fotovolcaicas

El Presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, presentaba un ambicioso proyecto para Comunidad relacionado con las energías renovables. Esta iniciativa forma parte de los 13.000 empleos relacionados con las energías renovables prometidos en 2018.

La industria con la que se iniciará esta importante oportunidad de empleo será la energía fotovoltaica. Para ello, se construirán 19 nuevas plantas fotovoltaicas en Manzanares. De estas 19 plantas, 10 serán solicitadas a iniciativa de la Junta y el resto aún tienen los proyectos en proceso. De este modo Manzanares se asegura una importante cantidad de suelo industrial.

Enviar curriculum Ayuntamiento Castilla-La Mancha

Inicio del nuevo proyecto

La empresa encargada de dar cuerpo a este ambicioso proyecto será Gas Natural Fenosa.

El inicio de este proyecto se realizará en tiempo muy breve. Según se prevé, este comienzo de las instalaciones generará unos 500 empleos que darán vigor a la economía de la zona.

García Page insiste en que no duda de la potencialidad del suelo y el sol de Manzanares que con esta industria verá incentivada su capacidad industrial y de empleo.

Oferta de empleo

Esta medida ha sido acogida con optimismo por todos los habitantes de la zona, especialmente por aquellos que se encuentran en situación de desempleo.

Los puestos que se ofertarán para cubrir los puestos de estas plantas fotovoltaicas serán de 2.500 empleos aproximadamente lo que dará un impulso sin parangón a la actividad de la zona.

Para acceder a esta oferta de empleo o a cualquier otra que se realice a través de la Comunidad Autónoma de la Mancha pincha en el siguiente enlace.