Saltar al contenido
Enviar Curriculum

254 puestos de trabajo están disponibles en Mercadona

Empleo Mercadona Almacenista

La cadena de supermercados Mercadona publicó en su portal web 254 nuevas ofertas de empleo, entre las que se encuentran contratos de índole temporal como fijos, ya sea durante los fines de semana o a media jornada.

Esta empresa de origen valenciano sigue representando una de las mejores opciones de empleo actuales en España, tanto por el salario, las condiciones de trabajo, así como la estabilidad y la posibilidad que ofrece de escalar puestos dentro de la compañía.

Entre las opciones de empleo que oferta esta vez Mercadona destacan las de cajeros, reponedores, repartidores, así como personas con aptitudes para trabajar en el área de pescadería y carnicería.

Una de las grandes ventajas que existen de trabajar en uno de los supermercados Mercadona ubicados en todo el país es que ofrece un salario bastante elevado dentro del sector, tomando en cuenta que un trabajador de jornada completa puede ganar desde 1.400 euros hasta 1.800 euros al mes.

Para el 15 de enero de 2020, Mercadona ofrece 254 vacantes de empleo en sus sucursales distribuidas en muchas provincias de España, entre las que más destacan Barcelona, Málaga, Valencia, Murcia, Almería, Madrid, Alicante y Granada, por precisar un mayor número de empleados.

Las personas que están interesadas en formar parte de la nómina de supermercados Mercadona, pueden hacer su respectivo registro en la página web de la empresa. Para ello tienen que seguir todos los pasos que indica el sistema, el cual es bastante fácil de utilizar.

Enviar curriculum Mercadona

 

Una vez que se han registrado, deben postularse para los cargos que más se adaptan a sus aptitudes y destrezas. Para ello pueden utilizar un buscador y los filtros que ofrece por provincias. A la hora de hacer la postulación, deben enviar su currículo actualizado y esperar el respectivo contacto del equipo de Recursos Humanos.

Más puestos de trabajo en estas empresas