250 administradores para el sector inmobiliario serán contratados a través de Randstad

hace 10 meses · Actualizado hace 1 semana

RANDSTAD ADMINISTRADORES EMPLEOS6

Posibilidad de obtener un empleo con modalidad híbrida (presencial-teletrabajo) y ganar 1.750 euros al mes es la actual oferta de trabajo que presenta la empresa Randstad. Al respecto, un aproximado de 250 profesionales del área administrativa (con experiencia o no) son requeridos para ejercer funciones en el campo inmobiliario de España.

Enviar currículum a Randstad

Índice
  1. Beneficios del contrato colectivo asegurado por Randstad
  2. Funciones de los administrativos del sector inmobiliario
  3. Accede a Randstad

Beneficios del contrato colectivo asegurado por Randstad

Randstad es una empresa orientada a la captación de talento humano para otras compañías aliadas que requieren ubicar a personas en áreas diversas de trabajo y localidades de la geografía española.

En este sentido, Randstad asegura el cumplimiento del contrato colectivo y leyes del trabajo en España a todas las personas que obtengan un empleo a través de dicha empresa como sueldos atractivos, pagos por horas extras, días feriados y cumplimiento de horario nocturno.

Asimismo, empleados accederán a un seguro de vida y salud, tiempo para descansar (días libres), vacaciones, horarios de trabajo flexibles, posibilidad de hacer carrera profesional dentro de la empresa contratante, etc.

Funciones de los administrativos del sector inmobiliario

Como se refirió al inicio de la noticia, las vacantes de esta oferta de empleo son para administradores del sector inmobiliario que deberán realizar ciertas tareas desde el inicio hasta el final de los procesos de venta, como mencionamos acá:

  • Soporte al departamento comercial, atención al cliente, gestión y solicitud documental, etc.

Las localidades donde se requiere el mayor número de profesionales en administración, son las provincias de Valencia, Madrid y Barcelona.

Accede a Randstad

Pincha aquí e infórmate sobre todo lo relacionado a esta oferta de trabajo. Aporta tus datos personales y profesionales para que puedas avanzar en el proceso de postulación vía online. Ten en cuenta que algunos requerimientos te serán solicitados como los siguientes:

  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Tener habilidades de comunicación y conocimientos en administración
  • Orientación al bienestar y atención de las personas.
  • Demostrar interés en aprender sobre el trabajo del sector inmobiliario
  • Poseer herramientas de trabajo propias para el teletrabajo como ordenador, Tablet

Para ver más artículos similares a: 250 administradores para el sector inmobiliario serán contratados a través de Randstad puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir